BRILLO DIAMANTE


Hola a todas, hoy os traigo un post especial con unos productos que he ido probando y me gustaría compartir con vosotras. Primero que nada me gustaría decir que la marca DELIPLUS cada vez me sorprende más y  tiene más variedad de productos.

Hoy os voy a hablar de la línea BRILLO DIAMANTE, especial para el pelo. Esta línea consta del champú, la mascarilla, un spray y la laca. Yo tengo los cuatro productos y los utilizo conjuntamente para ver más resultados.

El champú cuesta 1,95 euros, para lo barato que es su resultado es muy bueno. Si lo utilizas conjuntamente con la mascarilla el resultado se multiplica, tiene un olor bueno, deja el pelo suave, hidrata y sí que se nota el brillo que deja en el pelo.

El spray para mi es lo más original, no es fijador ni da forma al cabello ni nada. Simplemente una vez peinada lo aplicas sobre el pelo y sí que da un cierto brillo que queda genial, le da un toque de estar más cuidado y sano.

La laca es lo más normal de la línea, yo no veo el brillo. Pero sí que fija sin acartonar y huele bien, que no todas las lacas lo hacen.

Estoy descubriendo muchos productos DELIPLUS que creo que debo compartir con vosotras, así que si puedo una vez a la semana os ir comentando mis experiencias, porque ya tengo varios que quiero contaros. Esta marca en relación calidad-precio es genial y una de mis favoritas.


¿Usáis alguno de estos productos? ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Soléis utilizar productos deliplus? 

 

Bueno chicas espero que os haya gustado, ya sabéis que sigo abierta a sugerencias y que me encantaría que participarais y me dijerais si os apetece que hable de algo en especial, o si me queréis mandar looks vuestros. Mil gracias por vuestras visitas y apoyo.

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Holaaa Teresa! Pues yo he utilizado nada más salir y también me gustó mucho, pero lo que más me gustó de esta linea es la mascarilla que te deja el pelo muy suave y con ligeros destellos de purpurina lo que hace que el pelo parezca mas sano y brillante, y lo que menos me gustó el el spray de brillo que, a ver, una vez lo aplicas el pelo se queda un brillo espectacular pero la sensación que medió es que deja el pelo un pelin graso al dia siguiente (al lo mejor me pase al ponerlo), pero que resumiendo esta linea esta bastante bien! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray si que se nota al momento, luego el efecto se va! bueno algo es algo!jejeje!!!para elprecio que tiene la calidad es muy buena! Gracias por el comentario. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Yo éste no lo conocía! ¡Ya lo probaré! ;-)

    Nosotros tenemos un champú, suavizan y mascarilla con coló blanco y amarillo. ¡Una gozada! Además, tenemos muchos otros productos de belleza. ¡Mi última adquisición un pintalabios rosa fucsia! También soy muy fan de la crema de manos de aloe vera.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con el aceite de argan!!!madree mia es impresionante!! hare un post de los productos que tengo!! un besitooo

      Eliminar