Mary Kay cuidado piel

Buenos días, ¿Qué tal habéis pasado el fin de? Otra vez lunes, ya veréis que rápido pasa la semana, y además en 2 días es agosto.

Hoy os traigo un resumen de la clase que fui el martes pasado de cuidado de la piel a cargo de Mary Kay, tengo que decir que el trato fue excepcional .

Os voy a contar los consejos para la piel que me dieron, primero cada una tiene que saber qué tipo de piel tiene para utilizar maquillajes o cremas especiales, la mía es una piel seca.


El Set Milagroso que me enseñaron es una pasada, tiene una crema de limpieza exfoliante, una hidratante y unas vitaminas para la noche y la mañana. Si te vas aplicando todo esto la piel se tersa, se suaviza, se protege y reconstruye. La verdad que está muy bien.

Yo por las noches me limpio la cara con crema limpiadora y tónico, luego me pongo crema hidratante de noche y contorno de ojos.Estos tienen que ser nuestros básicos para tener una piel limpia.

En Mary Kay también me recomendaron limpiarla por la mañana porque por la noche se acumulan todas las células muerta , ya que yo solo me aplicaba crema hidratante antes de maquillarme.

Otra cosita que me aconsejaron es a subirme desde las cejas los parpados tres veces después de haber aplicado la hidratante.

¿Cuáles son vuestros trucos? ¿Os cuidáis mucho la piel?

Contadme cositas y trucos, que siempre está bien aprender. La semana que viene os contare los trucos que me digan de maquillaje.

Un besito y buen comienzo de semana.  

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Se puede decir mas alto pero no mas claro!!! Has aprendido muy bien la lección... Me ha gustado muchísimo. Avísame cuando vuelvas de viaje y quedamos para la clase de automaquillaje, que si en esta has aprendido en la de maquillaje aprenderas truquitos que te van a encantar.
    Muchas gracias guapa!! Voy a compartirlo para que lo vea mucha gente

    ResponderEliminar