Mis compris

¡Buenos días!

Hoy os voy a enseñar mis adquisiciones de las rebajas. Solo he comprado en Zara de momento, y prendas  que estaba buscando, calzado y bolsos.

Las sandalias y la cartera las buscaba para una boda, y me han venido genial, el bolso marrón he pensado en el para el otoño, la camisa del cuello me encanto, y el jersey es muy original.

Primero os muestro la cartera dorada con detalles en negro, me queda genial con las sandalias y el vestido que tengo pensado para una boda. Se llevan un montón las carteras de mano en forma de sobre y cuadradas, tengo una en plateado, así que ahora ya tengo la parejita.



Estas son las sandalias que me pondré con la cartera, son para ocasiones más especiales. No creo que me las ponga para salir una noche, aunque nunca se sabe, todo depende encontrar con que ponerlas.



El bolso beige es un básico que utilizare mucho en otoño-invierno, me encanta la forma.


Esta camisa me gusta muchísimo, el detalle del  cuello es genial. No sé si se aprecia mucho, pero es de color rosa muy clarito. Pronto os enseñare algún look con ella, porque el escote con el cuello queda muy original.




Y por último este jersey (es compartido  con mi madre) me gusta por la diferencia de texturas de la parte de delante y de detrás.

Como veis solo he comprado básicos, que puedo utilizar más adelante. Iré pasando más adelante cuando haya más chollos, porque de momento tampoco son gran cosa las rebajas.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Qué habéis comprado vosotras?
Un beso y hasta mañana.

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. ¡La camisa es preciosa!
    Muy buenas compras ;-)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar