Mary Kay - maquillaje


¡¡Buenos días y buen comienzo de semana!!

Para empezar bien la semanita, hoy vamos con unos trucos de maquillaje, hace unos días fui a una consulta de Mary Kay, para que Arancha me enseñara algún truquito, como no el trato fue inmejorable.

Lo primero antes de maquillar la cara, hay que aplicar crema hidratante, para aplicar la base hay que hacer uso de un pincel adecuado para poder llegar a todos los puntos de la cara, es mucho más limpio que una esponja o los dedos. La base de Mary Kay es una pasada, cubre totalmente las imperfecciones y es muy natural. La recomiendo 100 %.



Mi super camara profesional.jajajja

Seguidamente de la base, aplicamos los polvos para subir un poco más de tono a la piel.


El siguiente paso es el maquillaje de ojos, hay que combinar tres colores de sombras, yo os dejo un video de cómo los maquillo yo para salir de fiesta….  podeis verlo aquí  (lo recomiendo ) .Una sombra base para todo el ojo, sombra más oscura en el parpado móvil y otra sombra para marcar el hueso.


Y para mi uno de los pasos más importantes, y donde Arancha me rectificó, es el iluminador. Yo solo me ponía puntos de luz en los ojos, pero también hay que aplicar dos puntos arriba de las cejas, un punto en el mentón, un punto arriba de los labios . El resultado se nota muchismo y la cara queda con muchísima luz.
Me acompaño una amiga mía, para probar el Set Milagroso que os enseñe en este post, y acabó encantada.


ESpero que os hayan servido los consejitos.

Un beso, feliz lunes.

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. estas ayuditas siempre vienen genial :)

    un besote!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de post!

    Att: susana

    ResponderEliminar
  3. Conozco la firma y la uso a diario es muy recomendable,puedo asegurar que es una firma muy buena yo estoy muy contenta y mi piel necesita cuidados especiales ya que ya tengo una edad, 46 muy bien llevados y con Mary Kay cada día mejor.

    ResponderEliminar