Brochas DELIPLUS


Buenos días y feliz comienzo de semana.

Hoy os voy a hablar de nuevo de un producto DELIPLUS, en concreto de sus nuevas brochas de maquillaje.  El precio de cada brocha oscila los 6 euros, teniendo en cuenta eso, no nos podemos esperar una brocha artesanal ni nada que se le parezca pero  tienen un diseño muy cuidado. Son más pequeñas y manejables que las anteriores.


 Además están  fabricadas por la misma empresa que hace las de Novara Chocolate: YOU COSMETICS. Estas nuevas brochas se caracterizan porque son muy suaves y al lavarlas no se cae ni un pelo.


Yo me he comprado la de maquillaje y la de polvos de momento. Noto mucho la diferencia con las anteriores (las del mando gris), ya que las de antes picaban, se abrían las púas enseguida y con el tiempo se le caen los pelos. 




Son todas de pelo sintetico, exceptuando las de sombras, que son de pelo de pony.

El resultado calidad-precio  como casi todos los productos DELIPLUS  es excelente, así que poco a poco iré añadiendo más brochas a la colección. 



¿Las habéis probado? ¿Tenéis alguna?

Un besito.



También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Hola Guapa no las hemos probado pero tenemos muchas ganas porque nos han hablado muy bien de ellas, todos los productos de deliplus son geniales. Besos desde http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy he ido y me he comprado una, pero de otra manera, una que es dorada para el bolso, pero sabiendo que esas van bien las cogeré también!! me compré tu recomendación del flash de mercadona y me encantó!! tu propón, que yo me copio de todo! hehehe!! besitos morena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas estan geniales, muy bien de precio y calidad perfecta. Un besito wapi

      Eliminar
  3. pues yo no las he probado
    seguro que son geniales
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mofeta y la de corrector, y la verdad es que la mofeta me gustaba mucho y ahora regular. Deja el maquillaje mal repartido y no es nada suave ni consistente cuando la limpias una vez, pero claro, por 5 euros...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar