Armario Flamenco

Buenos días, hoy os traigo un post muy especial.

Os quiero hablar de la tienda ARMARIO FLAMENCO, de Castellón. Es una tienda muy original, que destaca por sus detalles y  donde cada rincón es original.
















A parte del cuidado y detallismo de la tienda, la ropa es chulísima, tiene muchísimas marcas como son:  Flamenco, de la que es imagen Malena Costa; también cuenta con PEPITA  PEREZ ( que es la marca más economica de Flamenco) tiene vestidos de Charo Ruiz; vestidos de invierno; Toscana, marcas italianas como LUNATIC y JUSTOR... Y no solo se trata de vestidos, camisas, zapatos, también hay un montón de complementos como bolsos, cinturones, pulseras, brazaletes…




Tuve la suerte de pasar la tarde en la tienda  y poder probarme ropa de muchas marcas , e investigar todos los complementos, los bolsos de calavera, las pulseras Toscana, anillos…

Os quería enseñar fotos de la tienda para que la conozcáis y fotos de algunos conjuntos que hicimos. La verdad que lo pasamos genial y su dueña Alejandra es de lo más atenta.

Vestido Lunatic

Vestido Flamenco y Cazadora Justor

Vestido Flamenco
Abrigo Justor

Camisa Pepita Perez
Vestido Charo Ruíz
Pantalon y Camiseta Justor

Tengo que dar la enhorabuena a ARMARIO FLAMENCO, por apostar por esta manera de llegar a todas vosotras, y también a Alejandra, que es una persona innovadora y utiliza siempre medios diferentes para llegar a más público. Por ejemplo, ha organizado también una merienda para unas Bloggers y este sábado también acude a la tienda la Blogger de “Trapitos de Coco” para crear outfits para las clientas y aconsejaros con lo que queráis.



Y lo más importante para todas vosotras es que ARMARIOFLAMENCO quiere que podáis conocer más la tienda y sus marcas, por eso vamos a sortear en el Blog, este bolso de calaveras, valorado en 90 euros.  Así que ¡estad atentas!, porque la semana que viene se realizará el sorteo. 


Un besazo. espero que os haya gustado. Y que la semana que viene esteis atentos al sorteo.


También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Me encanta esta ropa!!!el look 1 y 2 me chiflan!!yo quiero un bolso de esos,son ideales!!
    Que tengas muy buen dia! :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente!!! el lunes que viene empezara el sorteo del Bolso!!!

      Eliminar
  2. Que cosas más chulas!! el ultimo bolso de la calabera me ha encantado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes sale el sorteo del bolso!!jejej..asi que...

      ¿te apuntas al evento de la tienda?

      Eliminar
  3. Londres:
    Ese bolso está por todos los rincones de Londres!!! Quiero unooo!!!!
    a participar si o si!!

    ResponderEliminar
  4. os parece bonito....ahora me habeis creado la necesidad de ir a esa tienda!! que no tengo coche! y que mi churri me va a querrer matar...a ver como me las ingenio para pasearme por alli...ummm, que ganas!!!!

    ResponderEliminar