Elin Kling for Marciano

Buenos días y feliz comienzo de semana.

Empezamos la semana con un post cargadito, os voy a contra un poco el evento al que acudí el jueves por la noche en la tercera edición de  Valencia Shopening Night.

El equipo de FashionVLCbloggers organizó un evento en la tienda GUESS de la Calle Colón , donde pudimos acudir a la presentación de la colección de la famosa Bloggera Elin Kling.

Paul Marciano, apostó por una Blogger para la creación de una nueva colección, ya que  según sus palabras “LOS BLOGGERS SON LOS NUEVOS CREADORES DE TENDENCIAS.” Y con Elin han dado en el clavo. La colección es femenina, coqueta, fácil y muy cómoda, pero siempre con el 
toque roquero de Elin.

El evento estuvo lleno de detalles, regalitos, descuentos, catering, y lo mejor la compañía de las demás Bloggers y del personal de la tienda de GUESS.

Os dejo unas imágenes del evento y  otras imágenes con prendas de la colección que más me llamaron la atención.

Fotografias: Maria Burgoa

Creo que es una buena iniciativa, que una marca tan importante como GUESS, cuente con la opinión y participación de gente como todas nosotras, y que a través de una Blogger tan famosa como Elin, nos acerquen la moda de la calle.

¿Qué os parece la colección? Si queréis ver más detalles os dejo la página http://ekformarciano.com/

Espero que os haya gustado. Un besito y feliz lunes.

Recordad que el miércoles se realizara el sorteo del bolso de la calavera. Así que aun tenéis un día para participar. 

También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Hola guapa! Que rabia me dio no poder ir ;( Seguro que lo pasaríais genial! Y las prendas son chulisimas. Nos vemos en la comida de Navidad! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! jooo yo a la de aki no pude ir

    bss

    ResponderEliminar
  3. Como mola tener una amiga metida siempre en todos los "saraos".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡La colección tiene muy buena pinta! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Echar un vistazo a las nuevas colecciones de los diferentes diseñadores locales o nacionales te ayudará a saber que nuevas prendas comprarte para este verano. También, observar que se ha llevado anteriormente te ayudará a conocer lo que pronto se pondrá de moda.

    ResponderEliminar