Maquillaje de fiesta

¡¡Buenos días de sábado!!

Ya queda nada, para el ultimo dia del año, durante las ultimas semanas os he enseñado muchos vestidos para que cojáis ideas, el lunes os enseñare mi elección. Pero además del vestido, lo que no se nos peude olvidar esa noche es un buen maquillaje, sobre todo en los ojos.

Es un día especial, por eso buscamos un maquillaje especial, diferente, llamativo y más festivo. Yo suelo recurrir a destacar los ojos, asi que os voy a enseñar 3 opciones de maquillaje de ojos para la ultima noche del año.

Os voy a mostrar imágenes del maquillaje acompañado de un video con un tutorial (uno realizado por mi).
Primero, vamos con el maquillaje más común, los ojos ahumados, pero esta vez resaltando más la sombra oscura y también la clara, para llamar más la atención.

 A continuación, tenéis mi tutorial. 


También total tendencia ahora,  puedes maquillar con sombra muy brillante todo el párpado o combinar varias, también puedes utilizar sombra mate y añadir glitters, para que brillen aun mas.



Y por último ojos total black, acompañados de labios oscuros. Es parecido al maquillaje de ojos ahumados, pero este maquillaje es más oscuro, más atrevido, ya que no diferencia las sombras más claras.


Pasad buen finde, yo voy a disfrutar de VIGO, el lunes os enseño mi look elegido para fin de año.

Un besazo a todos 

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Elegir el maquillaje perfecto es tan importante como el outfit que te vas a poner, es más uno puede variar dependiendo del otro, pero la calidad del maquillaje es visible después, y eso no puede variar nunca.

    ResponderEliminar