Street Style "Chic@s como tú"

¡¡Ya es viernes!!

Hoy  vengo  con un post muy especial. Estoy encantada con vuestra participación y vuestros looks, así que no dudo que se vuelva a repetir.

Siempre nos fijamos en el “Street style” para poder sacar ideas para nuestros looks,  para inspirarnos, para ver lo que se llevara en próximas temporadas. A veces esos looks que vemos son difíciles de imitar, así que haciendo nombre a mi Blog, hoy tenemos un Street Style de chicos y chicas como tú.

Todos siguiendo las últimas tendencias y vistiendo de nuestras tiendas “low cost” preferidas, así que vamos a ver los looks, estoy segura que os encantaran.

TESS: Un look blanco y negro muy elegante, con  tendencia total en los pantalones y cazadora de cuero y el bolso de moda parecido a el famoso “Céline”



XAVI:  Nos trae dos looks, en el primero combina sus castellanos y americana azul marino, con un toque más moderno con su camiseta flúor. En el segundo destaca su chaqueta de punto verde.




































SUSANA: Un look tendencia total, con las rayas bicolor en su camisa, sandalias de taconazo, y su blazer con detalles de tachuelas en los hombros.

























PAULA: Su look casual con sneakers y chaleco verde militar es  perfecto para aguantar todo el día sin parar.




































OSCAR: Combina las tendencias del momento con  pantalones de camuflaje, camiseta de los Ramones y camisa vaquera. Una mezcla atrevida, pero el resultado es genial.















¿Qué os parecen los looks?


GRACIAS por vuestra participación, estoy encantada con vuestros looks, y me alegro mucho de que os hayáis animado a participar. Espero que podamos volver a repetir.



¡Feliz viernes!

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. muy buen post ;)
    susana

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, sobretodo por lo que has dicho, muchas veces los looks que aparecen en la red son algo difícil de imitar y me gusta más fijarme en personal normales con looks que podemos utilizar como referencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que estilazo tienen!!!!!! enhorabuena por el post y a los participantes! eso es glamour y lo demás son tonterías!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, si señor gente como tu y como yo!

    ResponderEliminar