DIY Mechas Californianas

Buenos días, hoy vamos a hablar de un tema que ya hablamos este verano cuando os enseñe unos trucos para simular las mechas californianas, podéis verlo aquí y recordar los trucos.

Como sabéis el efecto mechas californianas es tendencia total, le da al pelo un toque más suave y personalmente creo que le da mucha vida, es como si vinieras de la playa.



Este verano yo probé la camomila y me estropeo mucho las puntas, en octubre  me decidí y fui a la pelu y me hice las mechas muy suaves porque nunca me había hecho nada en el pelo  y tenía miedo del resultado, pero la verdad es que estoy encantada y quiero hacérmelas más fuertes y que se noten más.



Ahora viene el dilema, ¿Mechas californianas en casa?. Loreal nos lo pone fácil, y saca su kit para realizarlas nosotras mismas en casa ¿Os atrevéis?  La verdad que no sé cómo será el resultado, y no conozco a nadie aun que se las haya hecho.

Loreal  explica en video, como realizarlas y las distintas tonalidades según nuestro color de pelo, además esta genial de precio, solo 8,50 e.



























Os dejo el vídeo y algunos consejos por si os animáis.



Contadme opiniones y si las habéis probado. 

¿Nos atrevemos? 

Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios.

También te puede interesar:

4 comentarios