DIY Mechas Californianas

Buenos días, hoy vamos a hablar de un tema que ya hablamos este verano cuando os enseñe unos trucos para simular las mechas californianas, podéis verlo aquí y recordar los trucos.

Como sabéis el efecto mechas californianas es tendencia total, le da al pelo un toque más suave y personalmente creo que le da mucha vida, es como si vinieras de la playa.



Este verano yo probé la camomila y me estropeo mucho las puntas, en octubre  me decidí y fui a la pelu y me hice las mechas muy suaves porque nunca me había hecho nada en el pelo  y tenía miedo del resultado, pero la verdad es que estoy encantada y quiero hacérmelas más fuertes y que se noten más.



Ahora viene el dilema, ¿Mechas californianas en casa?. Loreal nos lo pone fácil, y saca su kit para realizarlas nosotras mismas en casa ¿Os atrevéis?  La verdad que no sé cómo será el resultado, y no conozco a nadie aun que se las haya hecho.

Loreal  explica en video, como realizarlas y las distintas tonalidades según nuestro color de pelo, además esta genial de precio, solo 8,50 e.



























Os dejo el vídeo y algunos consejos por si os animáis.



Contadme opiniones y si las habéis probado. 

¿Nos atrevemos? 

Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios.

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. a mi es que a los pocos lavados ya se m kedan asi jaajja con lo q pasooooo las odio

    besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado a hacerme las mechas en casa, pero aún así creo que seguiré en manos de mi peluquera, me fío más de ella :P
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que tu, pero no me fío mucho de hacérmelas yo mismo en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo se las he echo a mi hija y se le han quedado muy chulas... y yo viendo el resultado me lad hize como unas mechas notmales desde la raiz y encima me evbe un tinte chocolate porque mi pelo es negro y se me han quedadi unos reflejos chulisimos

    ResponderEliminar
  5. De todas las mechas me gusta más las Mechas balayage, creo que me quedaría mejor para el cabello y forma de la cara que tengo. Aparte ya casi todas las niñas tienen las mechas californianas.

    ResponderEliminar