Evento FASHION SHOW by FACE

¡¡Buenos días y feliz comienzo de semana!!

Empezamos este lunes, con un post muy cargadito ya que voy a hablaros del evento Fashion Show by FACE del sábado. El resultado fue espectacular, muy diferente y original, pero vamos por partes y os explico todo con detalle.


El desfile de la joyería Face contaba con  marcas prestigiosas como Pandora, Tomas Sabo, Majorica y Platadepalo. Una delicada selección de las mejores piezas para que pudiéramos ver la esencia de sus colecciones, tengo que decir que me sorprendieron mucho las pulseras de Platadepalo (marca que no conocía),  en general joyas muy  espectaculares y la mayoría se pueden llevar para el día a día.









Cualquier desfile que se precie cuenta con grandes estilismos, y este no era menos;  Bimba y Lola puso el toque de glamour para poder lucir todas las joyas como se merecen.  Looks inspirados en geishas y  en Audrey Hepburn con grandes pamelas y gafas. Destacó  la elegancia de la elección de todos los looks por parte de Isabel.












 El evento estuvo organizado por Isaac  Estévez, contamos con modelos de su agencia ONE AGENCY. Un gran trabajo y una gran coordinación en todos los aspectos.






Un  detalle que podemos destacar fue la sorpresa final del desfile, cuando salió un espectacular vestido de novia con joyas impresionantes, todo acompañado de música y voz en directo.






Delia, la diseñadora de los tocados. 


Espero que os gusten las fotos, y os podáis hacer una idea de lo bien que lo pasamos, dentro de unos días tendré el video así que os lo enseñare

Por cierto mañana es el SORTEO del collar CHARÍN, aun estas a tiempo de participar. ¡Apuntate aquí! 



¡¡Un besito y hasta mañana!!

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. buen post! aunque he echado en falta una mini explicacion del look que llevaste (porque me chifla tu estilo) ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el post y las joyas , son muy bonitas y el vestido de novia, ese collar!!!!!
    Un saludo guapisima y buenos dias

    www.shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post. Muchísimas gracias por cubrir nuestro evento...Besos..!!

    ResponderEliminar