Novedades en belleza

¡¡Buenos días!!

Hoy vamos a dedicar un post a esos productos de belleza que han ido saliendo nuevos, y que seguro que nos pueden echar una mano. Yo he probado algunos, y otros me han parecido muy interesantes y útiles.

Vamos a analizar cada uno al detalle;

 Hace poco que ha llegado a España, y creo que ya es un imprescindible para cualquier mujer. Esta recomendado para tratar cicatrices, marcas de la piel, estrías y piel envejecida  Su precio esta alrededor de los 12 euros. 
 Este producto me ha llamado la atención, es un esmalte de uñas con olor a la colonia CK ONE SUMMER. Su precio es de 13 euros. 
 Para las que siempre van con prisas o para las que no tienen tanta mano, Sephora ha inventado estas pegatinas para el ojo con  eyerliner. Se pega en el parpado y listo. No lo he probado, pero no se si me convence mucho. Su precio es de 10 euros. 
 Uno de mis favoritos, un básico para sacarnos de cualquier apuro y perfecto para llevar en el bolso. Esta barra  de Benefit sirve como pintalabios, colorete y para iluminar la cara. Me encanta. Su precio ronda los 30 euros. 
 Otro de mis favoritos, estos polvos solares de Loreal,  ideales para broncear nuestra cara y escote. Su precio es de 14 euros. 
Este producto es perfecto para mí, ya que me d pereza siempre ponerme crema después de la ducha, y tengo la piel muy seca. Así que este gel es acondicionador de la piel, como si te echaras crema hidratante pero dentro de la ducha, su precio es de 5 euros. 


¿Qué os parecen estos productos?
¿ Habéis utilizado alguno?

Un besito gigante y gracias por vuestras visitas y comentarios. 

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Hola Teresa! Me podrías decir dónde puedo comprar el Bio-Oil?? Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese producto de benefit!
    Por cierto, el gel acondicionador de Nivea ha sido un descubrimiento (a mi también me da pereza). jaja
    Besos

    ResponderEliminar