Las mejor y peor vestidas de los Goya

Hola a todos, a estas alturas ya habréis visto los modelitos de los Goya. En el post de hoy vamos a hacer selección de las mejor y de las peor vestidas (aunque para gustos colores). 

El color más destacado fue el nude, y la verdad que se puede decir que muchas de ellas optaron por la sencillez (bien hecho). 

Mi favorita sin duda fue Toni Acosta, de Dolores Promesas: 


Blanca Suarez, estaba guapísima y muy favorecida, aunque el vestido a mi no me convencía del todo (demasiada transparencia).


Otra de mis favoritas, Dafne Fernandez, espectacular con su espalda. 


Maria León destacó por su color y sencillez. 

Una de las más esperadas fue Paula Echevarria, otro acierto de Dolores Promesas, en el color por excelencia de la temporada. 



Ahora pasamos a la otra parte, las "peor" vestidas. Algunas arriesgaron y no acertaron en absoluto, otras trajes muy antiguos, y otras experimentaron un poco. 








¿Que opináis vosotros? ¿Añadiríais alguien a alguna lista? 
¿Quien fue vuestra favorita? 

Un besazo y hasta mañana. 

También te puede interesar:

7 comentarios

  1. Personalmente me gustó mucho el vestido de la ganadora actriz revelación

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que alguna mas la incluiria en la lista de las peores vestidas. Este año muchos vestidos me han defraudado.

    Mañana te enseñare mi lista :P

    Un besito guapisima desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tirado por la sencillez la mayoria, pero algunas se han pasado con los "modelitos" gracias chicas!!!!! :)

      Eliminar
  3. Yo no soy muy fan de Dolores Promesas y la verdad es que aunque Toni Acosta va muy acertada, no acaba de ser uno de los vestidos más bonitos (a mi juicio). No me gustó nada Paula Echevarria, ni me encanta ese color para una alfombra roja, ni el diseño lo veo novedoso ni el damasco de la tella me llama la atención, esperaba mucho más. Dafne iba muy guapa, pero en seguida me vinieron varias imágenes de los Óscar a la mente con esa espalda... Claro, todo depende de el estilo de cada una, yo por ejemplo valoro positivamente el vestido de Macarena Gómez o el de Leticia Dolera muy muñequita pero con elegancia. Me chifló el vestido y estilismo de Macarena García con el Roberto Cavalli Alta Costura o Marta Etura con el Lorenzo Caprile. Para mi gusto Cristina Brondo iba espectacular y Clara Lago.

    :D Besoooosss

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, al de Paula le faltaba algo de "chispa". veo que tienes claros tus favoritos, me gusta! ;)
      Un saludo, y gracias.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Mar, Macarena Gómez iba espléndida, lo que pasa es que la deslució su marido con su look tan rancio.

    Para mi gusto el fallo de Blanca Suárez fueron las joyas, nada acertadas con el look, aunque sea imagen de tous, tous tiene muchas joyas que quedarían mejor que esas de pedrería.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca podria haber ido mucho mejor, pero tuvo fallos como los de las joyas y tanta transparencia. Gracias. Un saludo

      Eliminar