You Did Not Eat That

¡Buenos días!

Empezamos la semana con un tema que me tiene maravillada y sorprendida " Tu no comes eso", estamos acostumbradas a seguir  a nuestras bloggers y celebrities por Instagram o otras redes sociales y que suban fotos de sus comidas  y por dentro pensar "¿Esta se come esto, y esta así de delgada? " , muchas de ellas no dudo que sea constitución y que coman lo que coman tengan tipazo. Pero amigas, que no nos engañen porque no creo que se alimenten de helados, hamburguesas, chuches y comida basura. 

Es más "postureo" subir a Instagram que vas a cenar pizza y helado, que vas a cenar una ensaladita y fruta ¿no? (aunque el tema "sanota" también esta de moda, ya hablaremos de el). Se ha creado en Instagram una cuenta @YOUDIDNOTEATTHAT , donde suben fotos de lo que parece ser que no se comen pero fotografían nuestras Bloggers y Celebrities, os aconsejo seguirla y echaros unas risas. 









Aquí tenéis mi parodia del tema, y que conste en acta que tampoco me los comí, porque de fresa no me gustan ;) (tenia al lado uno de choco :) ) 


¡Un besazo y feliz comienzo de semana!


También te puede interesar:

2 comentarios