You Did Not Eat That

¡Buenos días!

Empezamos la semana con un tema que me tiene maravillada y sorprendida " Tu no comes eso", estamos acostumbradas a seguir  a nuestras bloggers y celebrities por Instagram o otras redes sociales y que suban fotos de sus comidas  y por dentro pensar "¿Esta se come esto, y esta así de delgada? " , muchas de ellas no dudo que sea constitución y que coman lo que coman tengan tipazo. Pero amigas, que no nos engañen porque no creo que se alimenten de helados, hamburguesas, chuches y comida basura. 

Es más "postureo" subir a Instagram que vas a cenar pizza y helado, que vas a cenar una ensaladita y fruta ¿no? (aunque el tema "sanota" también esta de moda, ya hablaremos de el). Se ha creado en Instagram una cuenta @YOUDIDNOTEATTHAT , donde suben fotos de lo que parece ser que no se comen pero fotografían nuestras Bloggers y Celebrities, os aconsejo seguirla y echaros unas risas. 









Aquí tenéis mi parodia del tema, y que conste en acta que tampoco me los comí, porque de fresa no me gustan ;) (tenia al lado uno de choco :) ) 


¡Un besazo y feliz comienzo de semana!


También te puede interesar:

2 comentarios

  1. No estoy de acuerdo con el tema de hoy, ya que puede ser cierto que coman esas cosas, evidentemente no todos los días, pero habrá chicas que coman porquerías y no engorden, bien sea por su constitución, o porque lo compensan con ejercicio...yo conozco unas cuantas. Así que, perdona que te diga esto, antes de publicar nada, asegúrate de que la información que pongas, sea correcta, un saludo
    IGL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qué no todas, si lees bien el post pone que muchas pueden comer lo que quieran que por constitución son delgadas, y tienen tipazo. Ole ellas!! No estoy dando ninguna información exacta, simplemente informo de la cuenta de Instagram que existe donde suben estas fotos, y que me parece muy curiosa. Gracias por tu opinión. Un saludo.

      Eliminar