Holidays

¡¡Hola a todos!!

Ha llegado el día, hoy empiezan mis vacaciones, no me voy a ningún sitio especial, lo único que voy a hacer es irme a casita a disfrutar con mis amigos y familia, a pasear por la playa, estar hasta las tantas en la piscina, tomarme un granizado de limón en el chiringuito, dormir y descansar. Este año este es mi plan y no hay nada que me apetezca más, eso sí, a mediados haré una visita a Galicia. :) 

Así que como vuelvo a casita no voy a tener Internet durante unos días, pero os iré contando todo a través de Instagram, Facebook y Twitter. @unachicacomotub 

Os leo en unos poquitos días con muchos NUEVOS LOOKS. 





¡¡Un besazo!!!

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. TE ESPERAMOS . CUIDADO EN LA CARRETERA. UN BESO. M.T.G.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve pronto por aqui amore. Que disfrutes las vacaciones :)


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/borlones-coloridos.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Yo soy gallega. Disfruta mucho de tus vacaciones y cuando vengas a Galicia espero que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!me gusta mucho el kimono de el altillo, pero la verdad que yo estas cosillas de comprar por internet las llevo un poco mal..jajaja!!!nose si te quedan tallas y como podría hacer para comprarlo..cuanto tarda en llegar..etc!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pronto se acercan las vacaciones y mucha gente ya está reservando su escapa a alguna casa rural con piscina. Es muy habitual que la gente viaje a zonas de costa para disfrutar de las playas naturales e incluso a zonas de interior, acompañas con piscina. Si eres el propietario de alguna de estas casa rurales con piscina, apresúrate a hacerle un buen mantenimiento.

    ResponderEliminar