Mi armario online. iWARDA

Buenos días, hoy os quería hablar de una empresa que se llama iWarda,  si tuviera que describirla en 3 palabras serían : innovadora, práctica y sencilla. 

Os explico de que trata, es un servicio muy innovador que a mi me dejo impresionada, trata de digitalizar tu armario y tener toda tu ropa en tu área privada para poder crear tus conjuntos, organizar lo que te vas a poner cada día, saber con que vas a combinar las prendas y todo desde cualquier sitio sin estar media hora en frente de tu armario. ¡Una pasada! 


El equipo de iWarda que son unos grandes profesionales van a tu casa con su armario lleno de luz para fotografiar todas tus prendas y en 24 horas ya las tienes disponibles en la Web. Tratan tus prendas con especial mimo y cuidado y las fotografías están cuidadas al máximo. Además tu puedes ir añadiendo las prendas que te vas comprando para que tu armario este siempre actualizado. 

Yo estoy encantada, de momento he empezado a organizarme los looks de la semana, y los del finde para hacer fotos del Blog, así luego ya no tengo que pensarlo. 

Os voy a dejar unas fotos de cuando vinieron a mi casa a realizar las fotos de la ropa,  y unas capturas de pantalla de mi área personal en iwarda





Mi área personal :) 





 ¿No me digáis que no es una buena idea?  Si queréis más info no dudéis en visitar su página, también tienen servicio de almacenaje. 

Me encantan estas ideas tan nuevas y que nos hacen la vida un pelín más fáciles. 

Un besazo, y hasta mañana. 


También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Wuauuu me acabas de dejar alucinada!! No sabía de esta empresa, es una ideal genial, nos ahorraría tiempo a la hora de decidir que ponernos. Un post genial. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo que facilita a la hora de planear tus look!!! gracias guapa!

      Eliminar
  2. jejej yo tambien soy de las de media hora delante del armario mirando todos mis "nada que ponerme". con esto si que me solucionarian todo! los visito ahora mismo
    Un beso,
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar