Mi Maleta

Buenos días, un poco más tarde de lo normal. :) 

Aprovechando que el lunes es fiesta en Madrid, nos vamos a pasar el puente a Roma, y aun no tengo la maleta hecho y es que las minis maletas en esta temporada se complica un poco además sabiendo que va a hacer frio. 

Así que vamos con algunos trucos para sacar el máximo partido: 

- Llevar unas botas calentitas que te valgan para todos los looks que tienes pensado. 

- Planear los looks que te vas a llevar, no llevar ropa "por si acaso". 

- En este caso yo me quiero llevar 2 chaquetas (parka y cazadora de cuero) y voy a parecer el muñeco de michelín , pero para ir en el avión me voy a poner las dos juntas. (no voy a poder moverme) 



- Ahora tenemos la suerte que con Ryanair podemos llevar un segundo mini bulto, se acabo esconder el bolso dentro de la maleta. En este caso esconderé la cámara en el bolso (vivan los maxibolsos)  

- Tema neceser, opto por comprar frasquitos de viaje pequeños, y no llevar la colonia sino alguna muestrecita. 

- Accesorios; no suelo viajar con muchos complementos y si llevo alguno lo llevo ya puesto, igual me llevo algun sombrero (voy a estar genial con la cazadora, parka y sombrero en el avion jajaj) 


Y ahora unos looks que me encantan para hacer turismo en esta época del año. 









Y ahora solo me queda disfrutar de ROMA, os cuento a la vuelta. 


Un besito grande. 

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Se lo voy a pasar directamente el post a Mayte y a Marisa para que lean sobre todo el "por si acaso" jajajaja Pasatelo bien en Roma preciosa, que te lo mereces. un besazo preciosa mia!

    ResponderEliminar
  2. Para estas épocas de viajes y escapadas de puente y fin de semana, es importante estar acompañado de una buena maleta donde poder guardar y llevar contigo todo lo que necesitas.

    ResponderEliminar