Elegir botas


¡Buenos días! 

Que mejor manera de empezar la semana que con un nuevo post de nuestra amiga y colaboradora Chus Alcaraz, que esta vez nos da consejos para acertar en la elección de unas botas. 

"Las botas son un complemento ideal en invierno, nos protegen del frio , nos abrigan y además nos permiten dar versatilidad a nuestro look.


Son plena tendencia, altas, bucaneras, a media pierna, botines, diferentes tamaños, infinidad de colores y modeles ,¿ pero como acertar el modelo que nos va?





Las botas de caña alta quedan reservadas para las que tengan unas piernas largas y no digamos las bucaneras. Una bota de caña alta siempre estilizará mas que una bucanera por que deja vista la rodilla, una de las partes mas delgadas de la pierna.  


Si quieres prolongar las piernas y que parezcan más largas y estilizadas , hay que recurrir a botines. Y utilizarlos siempre con pantalones o medias que hagan juego. Asi visualmente parecerán mucho mas largas y delgadas.


Otra consideración a tener en cuenta es "nuestro estilo" personal, si eres más clásica buscarás un modelo sencillo , un color neutro y un tamaño medio. Si eres más atrevida  incorporaras detalles de temporada como flecos, tachuelas y cadenas en las botas. 

Y por último piensa en que momento vas a ponerte una bota : las botas altas se recomiendan más para ámbitos de trabajo relajados o tiempo libre , siempre que quieras dar una imagen más profesional utiliza botines de tacon o stiletos. "






Muchas gracias por tus consejos Chus. 

Un besazo y hasta mañana. 

También te puede interesar:

4 comentarios