Elegir botas


¡Buenos días! 

Que mejor manera de empezar la semana que con un nuevo post de nuestra amiga y colaboradora Chus Alcaraz, que esta vez nos da consejos para acertar en la elección de unas botas. 

"Las botas son un complemento ideal en invierno, nos protegen del frio , nos abrigan y además nos permiten dar versatilidad a nuestro look.


Son plena tendencia, altas, bucaneras, a media pierna, botines, diferentes tamaños, infinidad de colores y modeles ,¿ pero como acertar el modelo que nos va?





Las botas de caña alta quedan reservadas para las que tengan unas piernas largas y no digamos las bucaneras. Una bota de caña alta siempre estilizará mas que una bucanera por que deja vista la rodilla, una de las partes mas delgadas de la pierna.  


Si quieres prolongar las piernas y que parezcan más largas y estilizadas , hay que recurrir a botines. Y utilizarlos siempre con pantalones o medias que hagan juego. Asi visualmente parecerán mucho mas largas y delgadas.


Otra consideración a tener en cuenta es "nuestro estilo" personal, si eres más clásica buscarás un modelo sencillo , un color neutro y un tamaño medio. Si eres más atrevida  incorporaras detalles de temporada como flecos, tachuelas y cadenas en las botas. 

Y por último piensa en que momento vas a ponerte una bota : las botas altas se recomiendan más para ámbitos de trabajo relajados o tiempo libre , siempre que quieras dar una imagen más profesional utiliza botines de tacon o stiletos. "






Muchas gracias por tus consejos Chus. 

Un besazo y hasta mañana. 

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Me encanta el post sobre botas!! Un besazo enorme!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo no soy la única que le cuesta elegir botas, ais...es que siempre les doy demasiadas vueltas, aunque también reconozco que cuando veo unas que me gustan, son las que me compro, sin darle más vueltas, así que en la compra de botas me baso mucho en la atracción con ellas jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, super útiles estos tips, que muchas veces no sabemos muy bien como acertar, nos gusta un modelo pero no nos sienta del todo bien...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Super útil el post! Me ha gustado mxo, muchas gracias! Besos wapa

    ResponderEliminar