Collares Infinitos

¡Buenos días! 

Empezamos la semana con nuestra colaboradora "Chus Alcaraz", asesora de imagen, que esta vez nos habla de la tendencia de los collares infinitos. :) 



Sofisticación y femeneidad  es lo que me inspiran este tipo de collares, son imperceptibles a primera vista y sin embargo relucen según la luz del momento. 

Los collares finitos o mini cadenas son tendencia, es un complemento sencillo ,  que favorece a cualquier escote y que moderniza al instante cualquier look, se adapta a cualquier estilo casual, étnico, romántico, clásico.

Seguro que mirando bien , tienes alguna cadenita que no llevas en algún cajón, pues es el momento de aprovechar y darle otro aire. 

Es muy sencillo , solo tienes que encontrar colgantes, y cadenas de diferentes tamaños y ya lo tienes conseguido , y darle tu aire personal con tus colores y formas favoritas.


Este año triunfa el dorado, pero también podemos encontrar en plata, o podemos alternar varios materiales también es muy tendencia.


Sea cual sea tu elección personalizala y hazla tuya., te encantará el resultado.




Un besito y feliz comienzo de semana. 


También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Me encantan, siempre he sido de ponerme bsatantes colgantes en los looks más clasicos, así que me siento en mi línea con esta tendencia jj

    Besitos

    ResponderEliminar