Healthy II

¡Buenos días! 
Vamos a por el segundo post Healthy, la semana pasada empezamos el reto, por si no lo visteis os dejo aquí el link al post (aquí) . 

A parte del ejercicio , como todos sabréis para ponerse en forma gran parte es la alimentación. Antes de quedarme embrazada tenia un mal habito (bueno muchos) pero uno de los que peor hacia era no desayunar, o desayunar algo con mucho azúcar y tarde, así que además de que el cuerpo me lo pedía empece a desayunar y ahora veo imposible salir de casa sin desayunar. 

Pues bien, una de las primeras cosas que me pregunto Josep era sobre mi rutina de desayuno, y fue lo primero que cambiamos :) , ya que mi desayuno no era el correcto, embarazada no importaba, pero ahora hay que ponerse en forma. 

Josep, me dio la receta de su desayuno favorito y hoy la comparte con vosotros, "cuando los nutrientes son naturales el estomago se siente más lleno" es lo primero que me dijo para animarme a probar, así que os dejo con la receta healthy de hoy. 



Josep: " Debemos evitar los desayunos procesados y azucarados, ya que en casa en unos segundos podemos hacer un desayuno equilibrado que te da fuerza para aguantar toda la mañana, cuanta más azúcar consumimos, nos volvemos más adictos a ella. Mucha azúcar aumenta los niveles de colesterol. " 

A mi personalmente me enseño unas fotos de algunas partes del cuerpo corroídas por dentro  totalmente por el azúcar, no las publico `por aquí ya que son desagradables. 

Espero que probéis la receta de "mi desayuno favorito" y nos contéis que tal, os dejo el contacto de Josep. 

Os veo mañana con NUEVO LOOK :) 



También te puede interesar:

0 comentarios