KANGO JUMPS

¡Buenos días! 

Seguimos con los post #healthy, la semana que viene que han pasado 3 semanas haremos un post de la evolución ;) 

Hoy vamos a descubrir un nuevo deporte del que nuestro ya entrenador personal particular es experto, KANGO JUMPS, este deporte físico está revolucionando las redes sociales, son unas botas de rebote en las que puedes quemar 1000 calorías en una sola sesión. 



¿Qué es? - Son unas botas de rebote que absorben hasta un 80% el impacto . Se inventaron para la rehabilitación de ligamentos de rodilla, por lo que son muy seguras para la actividad física. 

¿Para qué sirven? - Estas botas sirven además de para la rehabilitación de ligamentos para hacer todo tipo de ejercicios, saltar, correr, tonificar.... Las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. 

Beneficios-  
- El rebote es un ejercicio que reduce la grasa corporal, reafirma los brazos, las piernas, los muslos, el abdomen y las caderas, aumenta tu agilidad, fortalece los músculos en general, proporciona un efecto aerobico para el corazón, rejuvenece tu cuerpo cuando está cansado y por lo general te pone en buen estado de salud y condición física. 

Existen muchos más beneficios que puedes descubrir en su página. 

Pero yo creo que lo que os apetece es probarlo ¿a que si? así que apunta esta fecha en tu calendario y apúntate :) 



Este es el club de Josep, nuestro entrenador :) 


Os veo mañana con NUEVO LOOK :) 


También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Si te gustan los deportes colectivos y las experiencias nuevas, practicas Airsoft te encantará. Es un deporte al aire libre, para practicar con amigos o compañeros en el que la adrenalina se apoderará de ti.

    ResponderEliminar