4 meses

¡Buenos días! 

Hoy tenemos post de maternidad y es que Jaime en unos días hace 4 meses :) y quería ir contando un poco nuestra experiencia. El día 5 hará 4 meses, no se si lo habéis visto pero he subido alguna foto de él en la que se le ve la carita en Instagram (@unachiaccomotub). 

Tengo que deciros que Jaime es muy muy bueno, cuento con los dedos de una mano las malas noches que nos ha dado, y lleva ya varias semanas durmiendo de una media de 10 horas del tiron, así que estamos encatados. 



Hemos creado una rutina en la que el se siente cómodo, a partir de las 19:00 empieza su hora "mala" que llamo yo, porque ya esta cansado y aguanta un poco hasta que viene el papi  para bañarlo, luego bibe y sobre 20:30 se duerme, aun duerme con nosotros en la habitación, pero nada más acaba el bibe de la cena el se queda muy relajado en la cuna y se duerme solo. A las 12 cuando nos vamos a dormir le damos otro bibe y le cambiamos pañal pero el no se despierta se lo toma totalmente dormido ;) , y sobre las 7 empieza a hacer ruiditos de querer despertarse pero le ponemos el chupe y siempre aguanta una horita más. 




Lo que notamos mucho que le afecta son los viajes, estamos siempre de un lado a otro, y el viajar le afecta  la tripita, no entendemos mucho porque, porque gastamos el mismo agua, mismos bibes y misma leche, y esta unos días sufriendo de estreñimiento. 

Ya empieza a agarrar objetos, es un niño muy risueño esta siempre riéndose, es asustadizo, intenta hablar y hacer sonidos y hace muchas pedorretas :) Le intentamos estimular mucho con música y le encanta. 


Otra novedad, es que hemos probado la sillita del carro, muchas pensareis que es prontísimo, pero el aguanta totalmente la cabeza solo, y es que del capazo de incorporaba para ver todo, solo lo hemos llevado un día de paseo y no sentado, sino incorporado y el tio estaba como un cotilla mirando todo, no sabemos que hacer aun. 

El jueves vamos al médico a ver si nos dan ya cereales y a poner las vacunas de los 4 meses.

Por otra parte, sobre mi recuperación aun me quedan 4 kg , lo que me esta costando, madre mia! pero eso sí me siento muy deshinchada y voy entrando en mis pantalones (apretados pero me cierran: jajaja ) #operacionbautizo :) 

Pues con esto acabamos la semana :) Y os veo la semana que viene 

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Nuestros bebés tienen un día demasiado ajetreado y necesitan descansar por las noches.Que mejor que que tengan las mejores cunas para que ellos puedan descansar y además tengan un aspecto bonito y con buena decoración.

    ResponderEliminar