PBSerum

¡Buenos días! 

Hoy toca lunes de belleza, y es que hacia tiempo que no os recomendaba un producto :) Así que hoy vamos a descubrir un producto nuevo que llevando usando 2 semanas y ya noto la diferencia :) 

La marca PBSerum tiene distintas lineas de productos y tratamientos, yo estoy utilizando el tratamiento "Daily Radiant" para manchas y pieles apagadas. 


El tratamiento viene en una cajita monisima con 14 mini dosis como esta que tienes que mezclar y poner en el rostro cada mañana,  lo bueno es que cada dosis sirve para dos días, así te dura un mes completo cada cajita con el tratamiento. 


Es perfecto para las más perezosas, porque aparte de dar muchísima luminosidad hidrata un montón y tersa la piel :) y tardas en ponértelo 30 segundos ¡Yo estoy encantada!

Además al ser morenita, tengo alguna que otra mancha en la piel y veo que me las está atenuando mucho. 

Lo mejor es el precio, esta al alcance de todas, así que os animo a que deis un vistazo a la web PBSerum descubráis este tratamiento y muchos más que tienen, yo ya se cuál va a ser el próximo que voy a pedir y probaré la linea corporal que tienen. 



¡Un besito y feliz lunes! 


También te puede interesar:

2 comentarios

  1. oye pues no he probado eso

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Existen muchos productos para el cuidado y la búsqueda de la perfección en nuestra piel y este es uno de ellos. Por otro lado, existen manchas y sombras que jamás desaparecen, ni con el paso de los años. Para eliminarlas, es mejor acudir a profesionales, para que te expliquen el motivo de las manchas y el cómo hacer que desaparezcan.

    ResponderEliminar