Bikinis de Shein

¡Hola a todos! 

Bueno ya está para quedarse el buen tiempo, y yo tengo mis básicos ya preparados. Este año me he animado a pedir un bikini en Shein, siempre los he morado pero nunca había pedido por miedo a la talla y calidad. 

Pero vaya sorpresa me he llevado :) La calidad de este bikini es muy buena, tiene hasta almohadilla en el pecho y doble forro, así que está genial, además el precio está genial. 

Otro truco que hice para comprarlo es fijarme en las opiniones de los clientes de debajo del producto, muchas chicas suben fotos con el bikini puesto o ponen opiniones sobre la calidad, así podéis tener más pistas y ver como queda puesto. 

Os dejo el link directo al mio, tenéis mas colores disponibles. Yo he cogido la talla M. No os olvidéis del código de descuento para vuestras compras. 19unach15





Un beso y feliz finde 

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Que bonito el bikini. Nunca he pedido en esa web
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En esta época del año, lo que más apetece comprar y llevar puesto, son los bikinis y los bañadores. Por suerte hay infinitud de modelos, con distintos estampados y colores, para poder escoger el que más se adapte a nuestro cuerpo y con el que mejor nos veamos.

    ResponderEliminar