Monos


Buenos días, ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este calorcito? yo espero que dure hasta el fin de, que por fin seré libre y podre ir a la playita sin preocupaciones. Hoy os traigo una prenda que para mí es indispensable en verano: los monos. Me encantan porque puedes darles un montón de utilidades, para ir a la playa, para  ir a tomar algo, o para salir por la noche. Solo tienes que saber elegir tu modelo, corto, largo, de tirantes, palabra de honor....  Yo tengo tres, dos cortitos de tirantes más informales y uno largo de estrellitas que me compre el año pasado en Zara de rebajas, lo llevo comodísima. Al principio no me veía muy bien con un mono largo, porque pensaba que era para chicas más altas, pero ya sabéis que todo se arregla con unos buenos tacones. Os iré enseñando este veranito los míos por aquí, de  momento os dejo unos cuantos que he visto por las tiendas que me tienen enamorada.
 



Estos dos modelos son de Mango, el de lunares me parece perfecto para trabajar e ir fresquita.





Mono Blanco de crochet, perfecto para el verano de Zara.






Los siguientes modelos de monos largos, son de HyM, tengo que decir que es la tienda donde más variedad he encontrado y más económicos son.




Este cortito también es de HyM, está en un varios colores y estampados y lo mejor es que cuesta 9,95 euros.




















El estampado tan primaveral de este me llamo la atención, a parte tiene la espalda abierta, y le da un toque sexy, es de Stradivarius.














Para salir por la noche este modelo me parece perfecto, negro, con la espalda descubierta, con el toque de la cadena y el lazo, con todo esto y unos taconazos...  ¡a triunfar!. Es de Blanco.

 Y como siempre dejo lo último para el final, este mono me tiene enamorada, la pena que es de Asos y en la tienda online no quedan tallas, podéis mirarlo pinchando aquí, por si a alguna le sirve alguna talla. Aunque en la foto parece falda, es pantalón.


Prometo enseñaros los míos en breves, a partir de este fin de haré un vídeo de maquillaje de ojos, que me lo pidió una amiga, pero aún no he tenido tiempo con tanto estudio y un post de chicos.  Chicas sigo con lo mismo si me queréis decir sugerencias o ideas, o simplemente enviarme looks vuestros, estaré encantada.

¿Qué os han parecido los monos? ¿Tenéis alguno?

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. laura:
    el de blanco es una pasadaaa!!! a ver si cuando acabe los examenes me lo pruebo! yo me compré el otro día uno muy mono en primark !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de blanco puesto tiene que quedar chulisimo!!!Yo acabo mañana, pasare a probarmelo este finde!!!jeej!!!!un besitoooo

      Eliminar
  2. me encanta el de Blanco, el de Zara y el de puntitos!!! Semana que viene...nuevo mes...mmmm tentador! jajajja

    ResponderEliminar