Shorts de encaje

Volvemos con la investigación de prendas...Estoy convencida de que lo que os propongo hoy os va a encantar, además seguro os apetecen mucho estas ideas.
¡¡SHORTS DE ENCAJE!!
Los podemos encontrar en todas las tiendas, yo personalmente los he visto en Zara, Stradivarius, Primark, H&M…y por supuesto de todos los modelos: talle alto, talle bajo, cortos para las más atrevidas, algo más largos,  en negro, crudo…y casi se me olvida lo más importante: ¡De todos los precios! Desde 15.99 euros hasta 30.95 euros. Con tanta variedad debe existir un short para cada una de nosotras.
Quiero destacar que son una tendencia ideal para este verano. El uso es prácticamente el mismo que el de la camisa que vimos hace unos días, los puedes llevar por el día, con zapato plano o  con unas buenas cuñas, y el modelazo es para la noche con unas  sandalias de tacón.

A continuación os dejo algunas ideas que he visto por las tiendas.



1
     
2
Estos dos modelos son de Zara, el primero (1) es de crochet, y cuesta 25,95 euros, es muy cortito, y el de la derecha (2) es de Trafaluc, un pelín mas largo, lo veo más cómodo, y cuesta 22,95 euros.



El short número 3 podría afirmar que es el que más me gusta personalmente. Quiero mencionar que tiene unos dibujos estampados en la tela, pero siento decir que no se aprecia  no se aprecia bien en la imagen. Además tiene bolsillos, que siempre son útiles, es de Pull and Bear y lo mejor es el precio..... 17,99 euros
3



El modelo 4, es un estilo totalmente diferente. Depende de la combinación que realicemos podemos caer en el error de parecer que vayamos en pijama, recién salidas de la cama, eso si, intactas. Pero matizo que es uno de mis favoritos, es de HyM, y tiene el precio de 24,95 euros.
4
5
6
Y los ganadores son.... estos dos modelos (5 y 6) , son los de Bershka, lo mejor es el precio son baratísimos, 17,99 euros ,  muy cómodos y además los puedes combinar con cualquier cosa, yo tengo el número 5 en mi armario , lo estrene el sábado , estoy deseando que acaben exámenes para poder ponérmelo otra vez  y combinarlo con colores más alegres como colores  flúor o pastel.


Por hoy es todo lo que tengo quería contaros, espero que os haya solucionado algún día que andaba sin modelos para poneros. Y en caso tener que compraros alguno que os haya servido de ayuda, así podéis ir con alguna idea más en la cabeza.

Si alguna teneis Bloglovin, me podeís seguir por ahi.

También te puede interesar:

4 comentarios