una manga

¡Hola! Bueno, por fin ha pasado el maldito lunes, ¿Qué tal lleváis este tiempo loco? la verdad es que hay días que no se ni que ponerme, sol, viento, lluvia en el mismo día!! Que ganas tengo de que llegue el calor para quedarse.

Como ya sabéis estoy de exámenes, así que la investigación de prendas la dejo para el miércoles, por lo tanto tiramos un poco de archivo y encuentro un look que tenía guardado de la semana pasada.

Un vestido de una manga, y la de este es una manga muy ancha: Hay momentos que resulta incómodo que sea tan larga, sobre todo para ponerte alguna cazadora. Tengo que confesar que me lo he puesto muy pocas veces porque no se mucho como hacerlo ya que la manga me parece exagerada, así que para llevarlo más cómodo, mi mami me hizo un apaño y me cosió la manga, y queda una manga corta. ¡A mí me gusta más!



 Primero pedir perdón por la calidad de las fotos, en ese momento no teníamos cámara y están hechas con el móvil, no se que os parece el vestido, a mí me encanta, pero me faltan momentos para ponérmelo. 

Os quiero agradecer vuestras visitas y comentarios, poco a poco va tomando forma gracias a vosotras.

Espero que tengáis un buen día. Un besito

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. laura:

    ueee.. al fin puedo comentar! pero eso es porque no estoy con mi portatil desde el mio no puedo!
    muy chulo el vestido, pero no pones de donde es !!! :)si que parece un pelin incomodo pero es muy mono y para este tiempo que no sabes muy bien que ponerte creo que es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido y el apaño q hizo tu madre es muy chulo y hace q sea mas practico!
    Un bico

    ResponderEliminar