Yellow

Hola chicas, hoy no os traigo ninguna idea, simplemente os quería enseñar un look que elegí para ir a comer fuera el otro día, ya que me parece muy cómodo y sencillo, espero que os guste. Me encanta el amarillo, y en verano llevo muchas prendas de este color, con la piel morenita luce mucho. Espero que os guste, os dejo unas fotitos, aunque con el día que hace hoy no pega mucho, jeje, buenos días!!


Camisa : Primark
Pantalones: Zara (de mi mami)
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Pulseras y anillo : Bimba y Lola

Como veis post cortito el de hoy, que con esto de los exámenes de la carrera, estoy un poquito agobiada. Tengo ya preparadas cositas de low cost para los próximos días. Chicas si podéis, seguirme aquí en el blog, a la derecha. Espero que paséis un buen viernes, y mucho ánimo a las estudiantes y a las que no disfrutad a tope!!

Un besito y hasta mañana

También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Naiara: A mi también me gusta mucho el amarillo aunque no tengo casi prendas de ese color... El outfit es genial, elegante y semi-informal a la vez.. De nuevo, enhorabuena por tu blog! Es como el periódico de las mujeres!!!
    Ah! Por sugerir que no quede... Seria posible una entrada de complementos???? Es q me vuelven loca!! Gracias por tu atención bella!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo una camiseta nueva a la que deberías dedicarle un post...ya te la enseñaré!!!

    ResponderEliminar