Fresh


¡Buenos días! Hoy os traigo un look fresquito, cómodo y eléctrico que elegí para ir a dar una vuelta por el paseo marítimo.
  La falda me resulta comodísima, es de esas que no lleva cremalleras ni nada, es toda elástica y está en un montón de colores, además está muy bien de precio. Estas faldas personalmente me gusta llevarlas con alguna camiseta por fuera, si es un look de tarde y además planita, creo que es más favorecedor.
Pero ya sabéis que si te pones unos taconazos todo cambia, y si la acompañas de una camiseta básica por dentro, estas lista para salir y además guapísima. Los colores dan mucho juego, yo esta misma falda la combiné con rosa fucsia para salir de fiesta, el resultado me gustó mucho.



 





















  
Look total de Zara.


Espero que os guste el look, una pena que no se vea bien la camiseta, porque por la parte de atrás es más bonita. Seguro que todas tenéis una falda de este tipo en algún color, antes solo la utilizaba para salir, pero con sandalias planas y alguna blusita suelta, podemos utilizarla para diario.

Bueno chicas me encantaría que me fuerais diciendo que os ha parecido la página de Facebook de ¿Yo qué me pongo?, ¿no os parece una idea genial? estoy encantada de poder colaborar con ellas. Podeís seguirnos en Facebook pinchando aquí.


Un besito, animaros a comentar y a seguir el Blog o la página de Facebook.

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Bienvenida Teresa! A mí ese tipo de faldas me encantan! Yo las tengo de H&M, bastante parecidas y también a muy buen precio!
    Un beso guapa!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida!!seguro que formamos un gran equipo!!!un besito!!!

      Eliminar
  2. Naiara: Me ha encantado la entrada de hoy!!! y justo lo que hablamos de llevar la camiseta por dentro y por fuera...y tu ya lo habias preparado!! jajajajaja!!!
    Ratifico que la camiseta es preciosa!!!
    Enhorabuena por tu entrada!!! :)

    ResponderEliminar