VFW


Hola ¿Qué tal lleváis la semanita? ¿se está haciendo dura?

Hoy por fin os hablo de mi experiencia en VFW, acudí el sábado por la tarde, únicamente a dar una vuelta y al desfile de Higinio Mateu y a la entrega de premios, se me hizo cortito, pero no pude conseguir la acreditación como Blogger.

La colección de Higinio Mateu estuvo marcada por los tonos marinos, inspiración en el océano y detalles con lentejuelas. Tonos azules celestes y blancos,   pantalones y cuerpos con lentejuelas plateadas. Destacan los vestidos camiseros, blusas con transparencias y pantalones con talle alto.  Como complementos cuñas altísimas y maxibolsos.

El diseñador Álex Vidal fue el gran galardonado, se llevó el premio a la mejor peluquería y a la mejor colección de pasarela.
Patricia Adam se llevó el premio a la mejor colección de Zona D y Carmen Julia el premio a la mejor modelo de la pasarela.


Después de la entrega de premios y el desfile, fuimos al Kissing Room, a saludar a amigos y tomar algo.






Pues esta es toda mi breve experiencia en VFW, una pena no haber podido disfrutar más de mis compis Bloggers, pero en febrero más y mejor.

Un besito y hasta mañana.

Recordad que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo pinchando aquí.


Chicos me encantaria que pudierais seguir el Blog, en la parte de la derecha, donde pone followers. Daros las gracias por todas las visitas que recibo, estoy cada vez más contenta. ¡GRACIAS!


También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Las pasarelas son un mundo apasionante, del cual te encantará saber un poco más cada vez que te introduces en él. Si quieres conocerlo más, estudia cursos a distancia vía online. Estos calmarán tus inquietudes y dudas más rebuscadas.

    ResponderEliminar