YES4U

Hola a todos!!! Hoy os traigo un post diferente, algo nuevo, algo que creo que os va a encantar y querréis tener en vuestro poder, jejej, ¡yo la quiero ya!

YES4U

El miércoles dos muy buenas amigas mías acudieron en Madrid a la presentación de una nueva red social, iniciada por la sobrina de Alfonso Diez. Os explico un poco de que trata. Entre tantas redes sociales nace una nueva forma de comunicación, mucho más sencilla y novedosa, no tan tecnológica como las demás.
 
La clave está en la muñeca... si ves a alguien que lleva una pulsera en la que pone YES4U, sabes que pertenece a esta nueva y curiosa comunidad. Hay diferentes colores y cada uno tiene un código que sólo captarán los que lo pertenecen a esta red social, también puedes cambiar el color de tu pulsera según tu estado de animo.

El rojo significa que buscas el  amor estable, el naranja es que buscas ligar y el azul significa que quien lleva la pulsera está en el juego y quiere conocer a otros miembros de la comunidad, a otras personas YES. Todo esto empieza en la calle con la pulsera y continua en su Web, a través de su foro o punto de encuentro social, con un código que viene en cada cajita de pulseras.

Vienen en una caja con los 5 colores y pueden ser atadas con un nudo ( 15€) o con un cierre de plata (30 €).

 

Os dejo las fotos de mis amigas, ellas son Isabel y Elena , no podían haber ido más acertadas, cada una de ellas con una nueva tendencia de esta temporada: vestido coral con corte asimétrico, vestido peplum, zapatos peep toes con tacón ancho y complementos que destacan y hacen que el look quede mucho mejor.






Isabel                                                 Elena 
Vestido Okeysi                                 Vestido peplum Zara
Zapatos Zara                                    Zapatos Zara    
Cinturón HyM                                  Clutch Tous
Clutch Primark                                  Pulseras Primark 

 Espero que os haya gustado, la verdad es que yo ya estoy con muchas ganas de tener estas pulseras, creo que es algo diferente y divertido.  Se me ha olvidado preguntarles que color llevan ellas, jejeje.

¿Os gusta esta idea? ¿ Qué color elegirías? 

Animaros a comentar, y si os apetece podéis recomendar el Blog o compartir el enlace, muchas gracias por todo, espero que paséis un buen día. Un besito grande.

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Al final han cambiado el significado de las pulseras, la roja es la del amor, la naranja quiere decir q persigues tus sueños a través del arte, la amarilla que vives un momento de felicidad y afrontas el futuro con optimismo, la verde que te gusta el deporte y la acción y la azul que eres diferente.

    Yo tengo la amarilla y la roja, Elena la amarilla y la naranja.

    No somos muy buenas modelos pero te ha quedado un post muy chulo y original, me alegro!!

    un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. ah!! y el formato de las pulseras también es distinto, son más chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero la roja!!!jejej!!!gracias a vostras!!espero que os haya gustado!!!salis guapisimas!!!

      Eliminar